sábado, 28 de junio de 2008

Mientras vemos el fútbol los que mandan nos meten un gol


El pasado jueves 26 de junio hubo una noticia trascendental para el futuro de España y para las condiciones laborales que nos esperan en los próximos años, pero casualmente no fue portada de ningún telediario ese día ni de ningún periódico el día siguiente. Ese día el Parlamento español ratificó el "Tratado de Lisboa", el mismo que rechazaron con muy buen criterio los irlandeses hace unas semanas.

En dicho Tratado se sientan las bases de la Europa antisocial y contraria a los intereses de los trabajadores que nos están imponiendo los poderosos capitalistas que mandan, así que ¿podía haber un día más apropiado para aprobar esa burla a los trabajadores españoles que el día en que todos iban a estar pegados a la televisión para ver la semifinal de la Eurocopa de fútbol?

¿Alguien se enteró ese día de que España ratificó el Tratado de Lisboa? Mientras estábamos todos viendo el fútbol nos metían un gol sin enterarnos...

Nos tratan como a borregos, nos ningunean y, para colmo, nos sacan todo lo que pueden mientras nos dan el circo moderno de la televisión y el fútbol.

Al menos UNT seguirá alzando su voz: ¡¡¡NO A LA MANIPULACIÓN Y A LA EUROPA CAPITALISTA QUE ESTÁ APLASTANDO DÍA A DÍA LOS DERECHOS SOCIALES Y LABORALES DE LOS TRABAJADORES!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesantes actualizaciones; denunciando la manipulación de las oligarquías mediáticas, referente al tratado de la UE y sus consecuencia, mientras el rebaño, cree identificar el patriotismo, con once jugadores, saliendo a la calle para manifestar el orgullo patrio. Nada que ver, con ello pues la gente debería salir en manifestación para defender la injusticia reinante; todo ello adornado con la bandera y la sonrisa de ZP. Pero que se puede esperar de una juventud adoctrinada, en la ideología mundialista, dirigidos por la trilateral y las organizaciones masónicas de las cuales forman parta la clase dirigente. Todo lo expuesto en el blog debería tener difusión publica, para el conocimiento de al sociedad.

Saludos.

José alfonso.