Pues sí, después de que la UE aprobara una Directiva para permitir jornadas laborales de hasta 65 horas por semana, después de las últimas cifras de aumento del paro, después de que se ha legalizado la figura del falso autónomo, después de que el Gobierno está planteándose introducir los principios de la denominada "flexiseguridad" (menos derechos laborales a cambio de una mayor asistencia social por parte del Estado), después de la anunciada reducción del 70% en el empleo público para 2009, después de que el encarecimiento de las hipotecas estén poniendo con el agua al cuello a miles de trabajadores..., después de todo eso y mucho más, al fin los "sindicatos" del Sistema han decidido salir a la calle esta semana y alzar su voz.
Eso sí, han salido para celebrar el "Día del orgullo gay"...


UGT y CCOO no salen a la calle para defender a los trabajadores, no vayan a perjudicar al PSOE en las elecciones, pero bien que se ponen de acuerdo para sacar (junto a IU y al propio PSOE, que por algo son sus extensiones políticas) un enérgico manifiesto conjunto por el "Día del orguyo gay".
Así nos va a los trabajadores...
2 comentarios:
Jajajajajajaja. Me he reído mucho con este artículo. Menuda cara pone el barbudo de tener al Zerolo a su retaguardia, Jajajajaja.
Soy ¨Viriato¨del foro. Saludos.
Uyyyyy, lo que molaria ese autobus de bujis con pegatas de UGT en la defensa de Madrid, jajaja......UGT quien os ha visto y quien os ve.
elBaneao.
Publicar un comentario