martes, 10 de junio de 2008

Muere atropellado un sindicalista en Granada


Un trabajador, que formaba parte de los piquetes informativos de la huelga de transporte, ha fallecido al ser atropellado por un camión a las 17:25 horas del día de hoy en la puerta de MercaGranada, en la carretera de Córdoba, en Atarfe (Granada).

Al parecer Julio Cervilla Sojo, casado y con varios hijos, era un conductor que trabajaba para un autónomo y al que la "desaceleración" que según el Gobierno se está produciendo, había conducido al paro.

Desde Unión Nacional de Trabajadores queremos mostrar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de lucha, al mismo tiempo que reiteramos nuestro apoyo a las movilizaciones de los transportistas, aunque sigamos pensando que la ocasión exige profundizar aún más en el fondo del problema.

La sangre de este compañero exige que los representantes sindicales y patronales estén a la altura de las circunstancias.

Pedimos a todos los compañeros una oración por el alma de este trabajador.

Descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en PAZ

Unknown dijo...

Permitidme añadir también mi condena hacia esos cafres que,haciendo uso de la coacción por medios violento (léase como ejemplo paradigmático el camionero que ha sufrido graves quemaduras tras ser incendiado por sus "compañeros")dan carnaza como acostumbran a los medios del sistema para enturbiar la imagen de este legítimo paro.El terrorismo mafioso,la turba,nada pueden tener que ver con la legítima reivindicación de nuestros derechos frente a la apisonadora neoliberal.Que los árboles no nos impidan ver el bosque es tarea de todos.