domingo, 12 de mayo de 2013

UNT participará en el Congreso "La Alternativa en movimiento" (Madrid, 22 de junio)


El próximo 22 de junio se celebrará en Madrid un congreso muy especial, en el que se reunirán multitud de colectivos sociales, culturales, juveniles, políticos y de diversa naturaleza, unidos todos por unos principios comunes: el patriotismo y la justicia social.
 
En esa jornada habrá mesas redondas sobre diversos temas de actualidad, sorteos, una exposición, etc. Toda la información se puede obtener, según se vaya concretando, en la página web del congreso: http://www.nosmovemos.org
 
La mayor parte de los colectivos participantes se mueven en la órbita del Nacionalsindicalismo (como es el caso de UNT, si bien desde una actividad meramente sindical), aunque no todos.
 
La idea de este congreso no es la de crear ninguna plataforma ni nada parecido, sino únicamente la de que todos esos colectivos que, cada uno en nuestro ámbito, estamos desarrollando una interesante labor, podamos tener un punto de encuentro para conocernos, compartir experiencias, dar a conocer nuestra labor y si es posible, mejorar nuestras relaciones y la comunicación entre nosotros. Todo ello podría servir para dar visibilidad a todo un movimiento social alternativo que hasta ahora no ha podido o no ha sabido hacerlo.
 
Es por ello que a UNT le ha parecido interesante sumarse a esta iniciativa que deseamos resulte satisfactoria y que ojalá pudiera repetirse en el futuro.
 
Aprovechamos la oportunidad para animar a todos nuestros afiliados y simpatizantes a participar en esa interesante jornada que se celebrará durante todo el día 22 de junio en el Hotel TRYP Madrid Chamartín (antiguo TRYP Centro Norte), en la calle Mauricio Ravel 10.

No hay comentarios: