viernes, 10 de mayo de 2013

1º de mayo en Valladolid

Como no podía ser de otra manera, el pasado día 1 de mayo, U.N.T.  estuvo en la calle en diversos puntos de España representando a los trabajadores, exigiendo trabajo y señalando a los culpables de la actual situación económica y laboral.

La cita principal se dio en Valladolid en la plaza de la Rinconada. Contamos con la intervención del Presidente Jorge Garrido´, la presentación de Jairo Rincón y una pequeña introducción de Iván García para abrir la jornada.

Mientras otros sindicatos se lo toman como un día de fiesta, nosotros salimos a exigir nuestros derechos laborales, a reivindicar nuestros empleos. Nuestros interlocutores lo dejaron bien claro: no tenemos nada que celebrar cuando hay más de 6 millones de personas en paro, al revés: hay que cambiarlo todo, el Sistema, para que esta situación se termine.

Estamos cansados de ver como ciertos sindicatos como CCOO, UGT,… manipulan a su antojo y hacen lo que les dictan, pero como buenos capitalistas, están subvencionados, ¿cómo no lo van hacer?
 
Fue una larga jornada de lucha por el Nacionalsindicalismo, la plaza estuvo bien concurrida tanto de afiliados como de viandantes de diversas edades que pasaban por allí y se quedaron perplejos porque por fin empezaron a abrir los ojos, y ver que hay esperanza y gente que lucha por ellos.
 
Te recordamos que U.N.T. es un sindicato libre que realmente lucha por las necesidades del trabajador, no queremos liberados ya que esto supone tanto la burocratización sindical, como una pérdida de dinero tanto para el Estado como para la empresa. No queremos que haya subvenciones, cada sindicato debe estar subvencionado por sus afiliados. Como bien lleva demostrado y siempre hace U.N.T. es un sindicato transparente y sin engaños.

Porque luchamos por el trabajador. ¡Porque luchamos por ti!

No hay comentarios: