domingo, 17 de junio de 2012

Ha fallecido nuestro camarada Manuel Meilán: ¡¡¡PRESENTE!!!

Hemos conocido estos días la triste noticia del fallecimiento de nuestro camarada Manuel Meilán, Secretario de la Sección Sindical de Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en la empresa "Med Seguridad, S.A." en Valencia.


Para el Sindicato es una triste e importante pérdida, ya que su elevado grado de compromiso con el Sindicato era no sólo un permanente acicate para nuestra labor sindical, siempre preocupado porque se corrigieran los errores que detectaba, sino también un ejemplo a seguir por todos nosotros. ¡Qué necesarios son siempre los camaradas como él!

Sus camaradas valencianos le han hecho un pequeño vídeo de homenaje que puede verse en este enlace:



Desde aquí queremos dar nuestro humilde, pero público y muy sentido pésame a la familia de Manuel y a todos sus camaradas valencianos, al tiempo que rogamos a todos nuestros afiliados y amigos que dediquen un rato de oración por su alma.

Camarada Manuel Meilán: ¡PRESENTE!

1 comentario:

Guillermo dijo...

Mi mas sincero pésame por la pérdida. Su ausencia, estoy convencido, habrá dejado un hueco en muchas vidas y un recuerdo imborrable, pero hay que seguir adelante y su ejemplo es el que guía a todos los sindicalistas de corazón, porque gracias a él, muchos saben ahora donde hay que estar y porqué hay que pelear.

¡PRESENTE!