miércoles, 9 de diciembre de 2009

CCOO y UGT quieren tomarnos el pelo el día 12

El próximo día 12 de diciembre los pseudosindicatos UGT y CCOO han convocado una manifestación en Madrid bajo el lema "Que no se aprovechen de la crisis". Desde UNT no es que nos parezca mal el lema, pues obviamente nosotros también denunciamos a quienes se están aprovechando de la situación para despedir trabajadores o imponer ajustes salariales sin necesidad, pero lo malo no es lo que dicen y denuncian UGT y CCOO, LO MALO ES LO QUE SE CALLAN:

Callan la gran responsabilidad del Gobierno socialista, que lejos de tomar medidas preventivas ante la crisis que se avecinaba, prefirió descalificarnos a quienes se lo exigimos ("catastrofistas", "profetas del desastre", "antipatriotas", etcétera).

Callan acerca de la necesidad de buscar alternativas al actual sistema económico, prefiriendo hablar de cambios de modelo productivo y otras medidas similares cuyo efecto a corto plazo sería nulo, y a medio y largo plazo sólo serviría como medida paliativa y que desviara la atención del verdadero problema: el sistema económico (no sólo el modelo).

Callan lo que a estas alturas es ya un secreto a voces: ellos están incapacitados para ofrecer soluciones y alternativas a ningún nivel. Están completamente desacreditados ante los trabajadores y callan lo que haya que callar con tal de seguir agarrados a las subvenciones oficiales. CCOO y UGT están completamente vendidos al Gobierno y por eso no se mueven.

En definitiva, la vergonzosa "movilización" del día 12 ES UNA FARSA y un engaño a los trabajadores, una forma de poder justificarse de cara a la opinión pública como que hacen y dicen algo cuando la realidad es la que es: están vendidos al Sistema y al gobierno de Zapatero. Por eso CCOO y UGT NI HACEN NI VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se porque pero siempre se ha dicho y escuchado que esos sindicatos estan comprados