
1º Callan la gran responsabilidad del Gobierno socialista, que lejos de tomar medidas preventivas ante la crisis que se avecinaba, prefirió descalificarnos a quienes se lo exigimos ("catastrofistas", "profetas del desastre", "antipatriotas", etcétera).
2º Callan acerca de la necesidad de buscar alternativas al actual sistema económico, prefiriendo hablar de cambios de modelo productivo y otras medidas similares cuyo efecto a corto plazo sería nulo, y a medio y largo plazo sólo serviría como medida paliativa y que desviara la atención del verdadero problema: el sistema económico (no sólo el modelo).
3º Callan lo que a estas alturas es ya un secreto a voces: ellos están incapacitados para ofrecer soluciones y alternativas a ningún nivel. Están completamente desacreditados ante los trabajadores y callan lo que haya que callar con tal de seguir agarrados a las subvenciones oficiales. CCOO y UGT están completamente vendidos al Gobierno y por eso no se mueven.
En definitiva, la vergonzosa "movilización" del día 12 ES UNA FARSA y un engaño a los trabajadores, una forma de poder justificarse de cara a la opinión pública como que hacen y dicen algo cuando la realidad es la que es: están vendidos al Sistema y al gobierno de Zapatero. Por eso CCOO y UGT NI HACEN NI VAN A HACER ABSOLUTAMENTE NADA.
1 comentario:
no se porque pero siempre se ha dicho y escuchado que esos sindicatos estan comprados
Publicar un comentario