martes, 11 de junio de 2013

UNT en la Puerta del Sol


Ante tantas barbaridades, injusticias e irregularidades a las que nos están sometiendo últimamente, el Sindicato no podía verse atado de manos, así que volvió a salir a la calle a montar una mesa informativa. 

La cita se celebró el pasado sábado día 8 en la Puerta del Sol de Madrid.
 
Ante tanta impasibilidad no podíamos mantenernos callados, por lo tanto nos pusimos a informar a los trabajadores de sus derechos laborales.
 
Contamos con la presencia del Presidente que con megáfono en mano no se cansó de recordar a todo trabajador, que no debe ser pisoteado y que tenemos derechos.
 
Tuvimos una gran acogida y afluencia de público, al cual se le aconsejaba y respondían sus dudas.
  
Nuestro objetivo es acercar a los trabajadores la información necesaria para que sepan cómo actuar ante determinados problemas y para que conozcan sus derechos.

Se repartieron folletos informativos específicos sobre cómo actuar en caso de despido y sobre algunos otros temas de interés laboral.
 
Este es solo el principio, seguiremos actuando de forma regular e itinerante en diversas plazas de Madrid. U.N.T. seguirá con las acciones jurídicas, seguirá informando a los trabajadores, seguirá con las acciones sindicales denunciando las agresiones que nos están infringiendo. Porque no quieren trabajadores, quieren esclavos.
 
Porque luchamos por el trabajador. ¡Porque luchamos por ti!