lunes, 26 de diciembre de 2011

Elecciones sindicales en PROSEGUR-Aeropuerto de Palma de Mallorca: UNT entra en el Comité de Empresa


Desde la Junta Nacional de UNT queremos felicitar a nuestra Sección Sindical en PROSEGUR-Aeropuerto de Palma de Mallorca (y especialmente a su Secretario, Juan) por el buen resultado obtenido en las elecciones parciales celebradas recientemente en dicho centro de trabajo.

Tal y como ya habíamos informado el mes pasado (ver noticia), tras un largo proceso en el que la candidatura de UNT fue excluida arbitrariamente de las elecciones, el Servicio Jurídico del Sindicato tuvo que impugnar las mismas, teniendo que ser finalmente repetidas. Así, con 28 votos obtenidos, UNT ha entrado en el Comité de Empresa con un representante (igual que USO, CCOO y UGT), Manuel Fernández, a quien deseamos mucho éxito en su labor. Sus compañeros saben que van a tener en él y en UNT un apoyo firme y permanente.

Desde la Junta Nacional del Sindicato queremos animar a todos los trabajadores de seguridad privada en particular y a los de los demás sectores en general, a que se sumen a nuestro sindicato y no tengan miedo en romper las cadenas que les mantienen atados a esos falsos sindicatos del Sistema. Poco a poco UNT va haciendo acto de presencia en cada vez más empresas y comités, ganando elecciones sindicales, ampliando su representatividad y construyendo el nuevo sindicalismo que España y los trabajadores demandan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Alejandro UNT VALENCIA
http://www.seguridad-privada.info/

Javier Torres dijo...

Desde la Sección sindical UNT-DEVISA, os hacemos llagar a los compañeros de UNT-PROSEGUR nuestra felicitación y nuestros animos para la lucha continua que supone formar parte de un comite de empresa en los tiempos que corren. SUERTE Y FELIZ AÑO 2012.