jueves, 13 de enero de 2011

Nueva sección sindical de UNT en el sector de seguridad privada: ahora en Eulen.


Dentro del proceso de expansión de UNT en el sector de seguridad privada, se ha legalizado recientemente la nueva sección sindical en la empresa de seguridad Eulen, en concreto en la provincia de Vizcaya. En Vascongadas UNT tiene otra sección sindical en la empresa Ombuds y en breve se legalizará otra en la empresa Casesa.

En todas estas empresas de seguridad UNT está preparando candidaturas electorales para las próximas elecciones sindicales.

Desde UNT queremos felicitar públicamente a los afiliados vascos de las tres provincias por su gran labor y animamos a todos los vigilantes y escoltas a que se afilien a nuestro Sindicato para construir juntos una gran alternativa sindical en el sector.

La vergonzosa firma del último Convenio Colectivo de Seguridad Privada, especialmente criticable en los casos de UGT y USO (que lo firmaron incumpliendo sus propios compromisos públicos), hace más necesario que nunca un cambio en el panorama sindical de la seguridad privada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como trabajador de la seguridad privada en Vizcaya, esto me interesa.

UNT dijo...

Pues no dudes en ponerte en contacto con UNT. En ese sector UNT tiene presencia en diversas empresas de las tres provincias vascas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mí también me interesa. Trabajo en Casesa y me han hablado de vosotros.

Anónimo dijo...

¿tienen ustedes representacion en Madrid?,si es asi me gustaria recibir informacion sobre el modo de afiliacion y condiciones,soy trabajador de seguridad privada

UNT dijo...

Sí,claro, en Madrid es donde UNT tiene más afiliados, aunque en ese sector tenemos menos presencia que en otras provincias.

Escríbenos un sorreo y te mandaremos información.

Anónimo dijo...

http://www.amanecersindicalista.blogspot.com/

Haceis una gran labor por el nacional sindicalismo en el mundo del trabajo.

http://www.amanecersindicalista.blogspot.com/

UNT dijo...

Muchas gracias, aunque la labor que queda por hacer es inmensa.

Con el apoyo de todos podremos decir que esto no ha hecho más que empezar.

El futuro promete grandes cosas al sindicalismo azul.

Un saludo a nuestro estilo.

Anónimo dijo...

Desde Valencia animamos a todos/as los las Vigilantes de Seguridad y sus Especialidades a afiliarse a UNT
http://www.seguridad-privada.info/

Alejandro Margallo

Anónimo dijo...

La empresa Eulen en Alicante se ha marchado del servicio del Aeropuerto por la puerta de atras debiendo las horas extras realizadas por los compañeros y compañeras. Me gustaria saber si la seccion sindical de UNT ha hablado con la empresa......???

UNT dijo...

Estimado amigo:

En Madrid desconocemos esa circunstancia, así que se lo comentaremos a los responsables de la Sección Sindical para que nos pongan al día.

Un saludo.