domingo, 30 de enero de 2011

Nueva sección sindical de UNT: ahora en CASESA (Castellana de Seguridad, S.A.)


Esta misma semana los afiliados de UNT en la empresa de seguridad CASESA (Castellana de Seguridad, S.A.) han constituido la Sección Sindical del Sindicato en dicha empresa en las provincias Vascongadas.

El sector de la seguridad privada es uno de los que está más necesitado de protección sindical y donde los falsos sindicatos del Sistema están actuando peor, firmando convenios vergonzosos y sin entrar a solucionar los numerosos problemas de los vigilantes de seguridad y escoltas. Por ello la expansión de UNT en el sector está siendo muy bien acogida por los trabajadores, tan hartos del viejo sindicalismo clasista como del amarillismo de los llamados "independientes".

Desde UNT invitamos a todos los compañeros del sector a integrar las filas del Sindicato para construir juntos una alternativa verdaderamente sindicalista y comprometida con la Justicia Social y con nuestra Patria, tanto en las Vascongadas como en el resto de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Ahora, a extenderse y, a ser posible, constituir más secciones sindicales en este infravalorado y despreciado gremio de la seguridad privada que tan necesitado está de un sindicato que luche por los derechos de los trabajadores.

Luis dijo...

Enhorabuena ya era hora la alternativa al sindicalismo barato corrupto y que cuando hay que defender los derechos de un gremio tan importante como la seguridad miran a otro lado que han provocado nuestra actual y lamentable situación.

Anónimo dijo...

Enhorabuena UNT avanza.
Os invitamosa visitar nuestra web de Seguridad Privada:
http://www.seguridad-privada.info/

Afiliado UNT VALENCIA