miércoles, 31 de marzo de 2010

UGT y CCOO "solidarios" con Garzón

Los sindicatos "estrella" UGT y CCOO con sus dirigentes a la cabeza, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo harán un acto a favor y en solidaridad con el Juez Baltasar Garzón, el próximo 13 de abril a las 11.30h, en el Anfiteatro "Ramón y Cajal" de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Parece ser que estos sindicatos que se muestran tan solidarios con el Juez Garzón, NO muestran la misma solidaridad con los 5,5 millones de parados en España y con el millón de familias que a día de hoy no cobran ninguna subvención por desempleo.

Esperemos que la organización de dicho acto, no la tenga que pagar la totalidad de la sociedad española, cansada ya de subvenciones multimillonarias, manifestaciones cada cierto tiempo para rellenar el expediente.

Mientras CCOO y UGT se muestran solidarios con el Juez Garzón, el Sindicato UNT se solidariza con la totalidad de las familias que están sufriendo en sus propias carnes el drama del PARO.

Recomendamos a los sindicatos "mayoritarios" que trabajen exclusivamente en medidas laborales, que para eso se les paga, y por cierto bastante bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mientras CCOO y UGT se muestran solidarios con el Juez Garzón, el Sindicato UNT se solidariza con la totalidad de las familias que están sufriendo en sus propias carnes el drama del PARO."

Se te olvida añadir una cosa:

"¡¡... Y QUE VIVA LA DEMAGOGIA!!!"

Anónimo dijo...

Y la cantidad de millones que se llevan con la que está cayendo...
¿Eso es demagogia o realidad?

¡¡¡ ADELANTE UNT !!!

Ramiro dijo...

Desde Ceuta recibid mi apoyo y el de mi familia y todo mi ánimo. Estoy harto del desprecio al que la manipulada e izquierdosa prensa española os somete. Tenemos que estar alerta después del deleznable espectáculo chekista de ayer en la Complutense, defendiendo al nefasto juez amigo de Felipe González. Estos tíos van a derrumbar el orden constitucional, quieren instaurar una anarkía chekista. Lo dicho, todo mi ánimo y viva España.