sábado, 27 de febrero de 2010

El lunes 1 de marzo, el Vicepresidente de UNT intervendrá en la Radio RK20


Nuestro Vicepresidente, Javier Sanz, intervendrá este lunes día 1 de marzo en RK20. Lo hará en el programa "El Borde", que se emite en horario de 17:00 a 19:00 horas. Aunque nuestra intervención no tendrá lugar hasta las 17:30 horas.

RK20 se ha hecho eco a las últimas actuaciones que hemos llevado a cabo (apoyo a los impagados del sector de la construcción, apoyo a los autónomos y nuestras protestas en Pozuelo de Alarcón en favor de los trabajadores de JIGAR, S.A.).

Por ello, Unión Nacional de Trabajadores ha sido invitada por este medio, para hacernos una entrevista y conocer el "nuevo sindicalismo" que estamos llevando a cabo. Igualmente, aprovecharemos esta invitación para hacer un repaso de la situación en la que España está sumergida y de los últimos acontecimientos que se están desarrollando en nuestro país: pensionazo, corrupción política, incapacidad de los sindicatos UGT y CCOO, EREs masivos, etc.

Podéis escuchar el progrma en directo pinchando aqui:

www.rk20.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré atento a la emisión, parece que poco a poco y a base de trabajo bien hecho vamos abriendo una pequeña brecha al silencio mediático al que nos someten.
Saludos.

Anónimo dijo...

Javi, eres un hacha. Te escuché por internet y dejaste las cosas bien claras. Seguro que los que te escucharon, al menos les pícó el gusanillo de saber más de la UNT.

¡¡Arriba el sindicalismo de verdad!!