viernes, 31 de julio de 2009

UNT condena los últimos atentados del separatismo de ETA


El separatismo vasco ha vuelto a dar un zarpazo a la sociedad española después del atentado sin víctimas de Burgos. En este caso han sido dos Guardias Civiles las víctimas resultantes de una bomba lapa adosada a su vehículo patrulla: Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva de 28 y 27 años respectivamente.

Está claro que los terroristas etarras están llevando a cabo una persecución a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, debido al exitoso trabajo (traducido en decenas de detenciones) que están realizando en la Lucha Antiterrorista, durante todos estos meses anteriores.

Desde la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) condenamos enérgicamente estos brutales asesinatos y damos nuestro más sincero pésame y apoyo a los familiares de los guardias civiles muertos. Igualmente desde UNT nos adheriremos a cualquier acto y/o manifestación contra la lacra terrorista de ETA, que se produzca en los próximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde AES alcala os mostramos nuestro mas firme apoyo por vuestra labor en la defensa del trabajador español, estamos a vuestra disposicion, para cualquier tipo de colaboracion.
Atentamente AES Alcala

UNT dijo...

Muchas gracias poo vustras palabras y apoyo.

UNT