miércoles, 18 de junio de 2014

Nuevas secciones sindicales de UNT en Cádiz, Castellón y Asturias

En las últimas semanas han sido tres las nuevas secciones sindicales de UNT en diversas empresas.
 
En Cádiz se ha organizado la Sección Sindical de UNT en la empresa "Eulen Seguridad S.A.", siendo su Secretario Carlos Cumbrera, buscando en dicha empresa defender como es debido al siempre castigado colectivo de seguridad.
 
En Villarreal (Castellón) ha sido en la empresa "Real Export Coop. V." donde UNT ha creado una Sección Sindical con los trabajadores de dicha cooperativa, estando a cargo de Luis Castellet.
Más reciente aún ha sido la creación de la Sección Sindical de UNT de los profesores de religión del Principado de Asturias, a cargo de Arsenio Alonso, a fin de dar cobertura sindical a un colectivo tradicionalmente maltratado por todos y que no encuentra defensa sindical en ninguno de los "sindicatos" oficiales (que preferirían que no existieran los profesores de religión y que esta asignatura desapareciera del sistema educativo).
Desde la Junta Nacional de UNT animamos a los trabajadores de estas nuevas secciones sindicales, y especialmente a sus secretarios, en esta nueva andadura de lucha sindical, deseándoles que su trabajo dé pronto los frutos deseados y obtengan buenos resultados en las próximas elecciones sindicales en sus empresas.

No hay comentarios: