jueves, 18 de agosto de 2011

Gestiones del Foro Social Manuel Mateo con el Grupo Amma

Desde UNT queremos agradecer al Foro Social Manuel Mateo su apoyo a la lucha de los trabajadores por sus derechos laborales y sindicales en el Grupo Amma.

En este enlace (pinchar aquí) dan cuenta de las gestiones que han realizado y prometen seguir el problema con atención hasta que sea definitivamente resuelto.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

8 comentarios:

Una trabajadora de amma dijo...

Bien, bien, todo apoyo es poco!!

Gracias a UNT y al Foro por todo lo que estais haciendo por nosotras.

En serio, es la primera vez que alguien nos hace caso de verdad.

¡¡¡GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA DIGNIDAD!!!

Anónimo dijo...

Tengo una duda, cuando lleguen los de la tele a la residencia, ¿van a dejar a A.B llamar a Jorge Delgado, o tendrá que informar directamente a Pamplona?

Anónimo dijo...

Yo tengo otra duda, es que si van los de latele, estara ella en la residencia o se comera el marron otra de sus satelites, y ella no llegara, o tal vez nos soprenda con valor y dando la cara, ayyy, lo dudo.

Anónimo dijo...

deverdad q estamos esperando anciosos q llegue la tele que se de cuenta todo españa de la reprecion que hay ai nos da miedo hablar entre compañeros,estamos amenazados todos los dias nos preguntamos quien sera el proximo,que se ba ala calle esto es un verdadero acoso.

Anónimo dijo...

Cuando va ir la tele, cuando todo esto aya pasado y se ayan salido con la suya, y lo aya tapado todo para que no se entere de los abusos laborales, despidos inprocedentes, compras de votos, acosamientos laborales,falta de material en la recidensia, en el estado que estan los recidentes, etc. si no nos movemos rapido ellos se saldran con la sulla pues estan ganando tiempo con trampas, mas vale que nos espavilemos.

UNT dijo...

Nosotros hemos puesto todos los instrumentos legales a vuestra disposición, pero sois los trabajaadores finalmente los que tenéis que utilizarlos. Las denuncias y demandas que de nosotros depeden ya las hemos puesto, pero todos tenemos que seguir haciendo lo que está de nuestra parte, y mientras sea así y cada uno siga adelante, nada ni nadie podrá pararos. Lo fundamental es que no os paréis vosotros!!! ¡¡¡Adelante hasta el final!!!

Anónimo dijo...

Llevais 1 año sin hacer comentarios, donde están todas las movilizaciones que se iban a hacer, y las denuncias?, todo sigue igual..., soy una trabajadora del centro que no me identifico por motivos obvios, pero que no me gusta lo que está pasando. Se ha seguido despidiendo gente, el sindicato no hace nada, no me siento representada porque nunca se habla de temas serios, desde los despidos del año pasado ha habido, despidos y no renovaciones, este verano ha habido otra tanda, y que se hace?se despidieron las supervisoras anteriores, administrativo de personal, gerocultores, animadora, otra vez supervisoras y personal y aqui solo se habla de racismo y acoso, por cierto tema muy recurrente, pero que pasa realmente, los propios sindicalistas fomentan el absentismo haciendo que el resto de compañeros carguemos con mas trabajo, eso es defenderme? no os dediqueis solo a pedir dias sindicales y PARAD ESTO YA

UNT dijo...

Estimada trabajadora:

En las elecciones celebradas UNT sacó sólo un representante por el colegio de Técnicos y Administrativos, dado que por el de Especialistas y No cualificados al final no os quisísteis presentar por UNT y preferísteis hacerlo por UGT.

Los afiliados de UNT y todos los trabajadores que han acudido a nuestro sindicato han sido defendidos y han ganado sus pleitos o llegado a acuerdos con la empresa, pero ¿qué pasa con los que no acudís a nosotros? ¿Cómo podemos defender a los que no nos llamáis ni nos ayudais a defender vuestros derechos?

Tienes que entender que, para ayudaros, vosotros os tenéis que dejar ayudar y tenéis que denunciarnos las cosas que pasan.

¿Por qué si a alguien no le renuevan el contrato se calla o se va sin decir nada en vez de acudir a nosotros para que nuestros abogados les defiendan?

O nos ayudais con esas denuncias, o es imposible que podamos hacer nada.

¿Por qué no nos visitas personalmente y hablamos para hacer todo lo que hay que hacer?

Llámanos, quedemos y todo lo que dices tendrá solución. Pero vosotros sois los que tenéis que dar el primer paso, porque nosotros no podemos defender a quien no quiere ser defendido...

Y por cierto, nuestro representante, ¿cuándo ha pedido días sindicales? NUNCA.