sábado, 7 de febrero de 2009

Se acerca el día de salir a la calle: 27 de febrero posible fecha de movilizaciones

Desde hace semanas UNT viene anunciando la necesidad de que los trabajadores nos movilicemos para plantar cara de una vez a un Sistema y a un Gobierno de ineptos que nos han metido en una profunda crisis y que no saben cómo sacarnos de ella sin pagar un alto coste social.

UNT está preparando y coordinando una verdadera respuesta social, y tras las primeras reuniones preparatorias de las movilizaciones con distintas asociaciones profesionales y empresas, la fecha del 27 de febrero aparece como la más probable.

Cuando haya una fecha definitiva daremos cumplida información, pero en cualquier caso se acerca la hora de dar la cara y dejar en evidencia a los "sindicatos" del Sistema que sólo se preocupan porque sus pesebres estén bien surtidos.

¡¡¡PREPARÉMONOS PARA LA MOVILIZACIÓN SOCIAL!!!

3 comentarios:

Manuel Chacón dijo...

¡Adelante, camaradas! Por nuestros derechos y por España, a la movilización social contra este gobierno de sinvergüenzas y contra este sistema corrupto e inmoral. ¡¡A la calle que ya es hora!!

Esperamos consignas y directrices con impaciencia.

Anónimo dijo...

A ver si salimos de una vez a la calle! La gente no se da cuenta de lo mal que está todo. Que son cerca de 4 millones de parados!!! y nada, a verlas venir todos. ¡Vamos a darles una respuesta, unas soluciones, y que se nos oiga bien! AE!

Anónimo dijo...

¡A.E.!
Estamos con todos ustedes,camaradas.
Que nuestra voz se oiga en cada rincon de ESPAÑA,que el nacionalsindicalismo,sea una realidad para todos los trabajadores.Que este año sea el nuestro y que no se nos pase ¡ahora o nunca!
Por la justicia social de todos los españoles. Adelante U.N.T.