viernes, 29 de julio de 2011

Elecciones sindicales en NOVAUTO, S.A.: UNT entra por vez primera en el Comité de Empresa


El pasado 27 de julio se celebraron las elecciones sindicales en la empresa madrileña "NOVAUTO, S.A.", obteniendo Unión Nacional de Trabajadores un miembro electo en el nuevo Comité de Empresa por el Colegio de Técnicos. Dado que la candidatura se fraguó en apenas unos días, UNT sólo se presentó en dicho Colegio, por lo que el resultado obtenido es bastante bueno.

El nuevo Comité de Empresa de NOVAUTO, S.A. queda constituido con 2 miembros de UGT, 2 de CCOO y 1 de UNT.

Desde aquí felicitamos a Fernando Vicente, representante de UNT en dicha empresa, y le animamos en su labor sindical de servicio a los trabajadores.

viernes, 8 de julio de 2011

Dos nuevas secciones sindicales de UNT: ahora en "Med Seguridad, S.A." (Valencia) y en "Vivotecnia, S.L." (Madrid).

Hace unas semanas se ha consitituido la Sección Sindical de UNT en la empresa "Med Seguridad, S.A." en Valencia, habiendo sido elegido como Secretario de la misma Manuel Meilán. Con ello aumenta la presencia de UNT en el sector de la seguridad privada, ya que en dicha empresa el Sindicato no tenía presencia hace apenas unos meses.

También se ha creado una nueva Sección Sindical en la empresa madrileña "Vivotecnia, S.L.", especializada en el sector biotecnológico, resultando elegido como Secretario de la misma Andrés Rodríguez.

A ambos les deseamos mucho éxito en la difícil tarea de defender los derechos de sus compañeros.

Si en tu empresa no hay representación sindical o la que hay es indigna, no lo dudes: ¡¡¡cuenta con UNT!!!